sábado, 23 de abril de 2011

Te quiero gordo :)


Claro, claro que soy una creída, una egocéntrica de mierda, una pesada asquerosa a la que no se le aguanta ni la más mínima, una cansina, una plomo que saca de quicio hasta al más paciente, claro que me gusta lanzar indirectas-directas por el mero hecho de que me sale de mi tralará rosa, claro que se que soy una insoportable y una idiota, y también que soy una borde que paga el mal humor con el primero que se le cruza por delante, claro que se que soy demasiado cabreable y que me enfado por tonterías, sí, claro que lo sé.
También se que soy una orgullosa de las narices, y una cabezona, sí, todavía quedan 5.000.000 o más de defectos claro sí, eso también lo sé...

Lo único que no entiendo es si tantos defectos tengo, ¿cómo alguien como tú puede soportarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario