domingo, 28 de julio de 2013

¿Has perdido todas las sonrisas?

Ella sonreía todavía más cuando me veía entrar así y me preguntaba justo en el instante en que yo me sentaba en su cama...
-   ¿Has perdido todas las sonrisas? Tengo una en el puño.…
Y me mostraba su puño cerrado.
-   Si quieres te la regalo.… Abro el puño y la coges al vuelo.…
Y ella abría el puño y yo sonreía.… Era mecánico.…
Pero yo enseguida dejaba de hacerlo y ella volvía a la carga.
-   Tengo otro puño y en él hay una sonrisa de oreja a oreja.… ¿La quieres?
Y abría nuevamente el puño y yo sonreía de oreja a oreja.… Jamás le falló el truco.…
Jamás le faltaban sonrisas en los puños.…




PD: Si os gusta leer y tenéis mucho tiempo este verano y no sabéis en lo que invertirlo, os recomiendo que leáis "Brújulas que buscan sonrisas perdidas". Pasad un buen verano :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario