lunes, 30 de enero de 2012

Cueste lo que me cueste.

Pasar de ti para mí no es una opción, luchar si lo es. Nadie entiende porque lo hago para ellos no es una buena opción pero para mí sí por un simple motivo… Aún te quiero más de lo que yo misma deseo a veces, pero es y nada lo cambiará. Es un motivo muy oído, muy dicho y muy sincero al mismo tiempo. En mi caso es el único motivo por el que sigo ahí jodiéndome día a día la vida, intentando hacer las cosas bien, pero hay un pequeño problema un obstáculo, esa puta piedra con la que me caigo una y otra y otra y otra vez más, de la que consigo levantar para volver a pegarme el ostión. Será difícil no lo discuto, en ningún momento lo he discutido, pero como dice aquella frase: ‘Todo es difícil antes de ser fácil’.  Y por muy difícil que estén las cosas y por muchas cosas que hay de por medio no me rendiré, lo siento, soy de las que luchan por sus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario