lunes, 2 de enero de 2012

Empiezo de puta madre el año :(

¿A quién intento engañar? Aún le quiero más de lo que yo misma desearía tal y como estamos pero aún le quiero muchísimo más de lo que le quería antes aún; sigo soñando cada noche con él, sueño que viene por mi espalda y me abraza como solía hacer para darme muchísimos besos y decirme al oído que me quería mucho y que nunca me dejaría que me lo prometía, pero entonces me despierto llorando. Sí, llámame neurótica, loca, obsesionada… Llamarme como os dé la gana pero todavía tengo una pequeña esperanza y toda las ganas del mundo de que volvamos a ser otra vez ‘nosotros’ y no haya nada más por lo que preocuparme, simplemente de hacerlo feliz cada día y de mandarle un sms de ‘Buenos días, más tarde te veo cielo. Te quiero mucho :)’ y que el conteste con otro, algo como ‘Yo también te quiero princesa :)’. Pero por el momento sé que no va a ser así, que por mucho que escriba textos con los que llore no va a cambiar nada, tengo que cambiar yo pero ¿Cómo cojones lo demuestro? ¿Cómo? Llevo seis jodidos meses diciéndole cada día que voy a cambiar pero cuanto más lo digo más la cago, si sí, más la cago y ya no sé si debería apartarme y ‘olvidarme’ de él o seguir luchando, es que ya ¡no lo sé!

Si alguna vez lees esto, sabrás como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario