miércoles, 21 de diciembre de 2016

Trébol.

Resultado de imagen de treboles tatuajesSiempre he creído que si quieres, puedes. Y aunque no siempre es suficiente, es un buen lugar por donde empezar. Llevo dos semanas sin verte, dos semanas que están resultando las más duras que he vivido en mucho tiempo, no me está siendo fácil mantenerme fuerte ya que he pasado por muchos obstáculos en mi vida; muchas cosas que desearía olvidar y cada día afloran en mi mente como el sol que entra cada mañana por la ventana para recordarme que es de día. Puedo con todo, me lo he demostrado muchas veces a lo largo de mi corta vida, y tú vuelta no será la excepción, soy muy pesada con ciertas cosas; pero conseguiré que creas en lo que digo. Cambiaré, ya lo estoy haciendo, solo es cuestión de tiempo que lo veas; aunque tampoco dispongo de mucho para ello, pero lo lograré. Te lo juro, me lo juro. Eres el trébol de cuatro hojas que apareció cuando más lo necesitaba, y al que no pienso dejar marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario